FANDOM

{{{Nombre}}}
Heretic Cover
Desarrollador Raven Software
Distribuidor GT Interactive
Publicador id Software
Fecha de lanzamiento *23 de diciembre de 1994 (versión original)
  • 3 de agosto de 2007 (versión en Steam)
Plataformas PC, Steam
Género Acción en primera persona
Anterior Ninguno
Siguiente Heretic II

Heretic, es un juego de disparos en primera persona creado por Raven Software, publicado por id Software y distribuido por GT Interactive en el año 1994. También ha salido en la platforma digital Steam en el 3 de agosto de 2007, donde se puede comprar con el id Super Pack.

ArgumentoEditar

JugabilidadEditar

La jugabilidad es muy similar a la de Doom. Por ejemplo, las armas del juego tienen su equivalente a Doom, en los niveles también hay secretos, y se necesitan llaves para poder continuar a través de los niveles, entre otras cosas. Sin embargo, la jugabilidad se ha expandido en algunos aspectos. Ahora se puede utilizar un inventario, que son ciertos items que se van recolectando a traves de los niveles, como pociones, tomos de poder, antorchas, entre otras cosas. También se puede volar, y mirar hacia arriba y abajo, a diferencia de Doom.
Heretic Captura

Captura de Heretic

Heretic Inventario

El inventario y algunos items

Paquete de expansiónEditar

La edición original de Heretic a través de orden por email y contenía tres episodios extra. La versión final distribuida por GT Interactive, fue titulada Heretic: Shadow of the Serpent Riders.

RecepciónEditar

El juego fue analizado en la revista Dragon, por Jay y Dee. Jay le dió al juego 2 de 5 estrellas, mientras que Dee le dio 3 estrellas, pero sugerió que "si te encanta Doom, le darás 5 estrellas al juego".

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar